Condiciones de uso

Por favor lee estas condiciones de uso cuidadosamente antes de utilizar este sitio web.
Al utilizar este sitio web, tú aceptas estas condiciones de uso. Si no estás de acuerdo con estas condiciones de uso, no utilices este sitio web. 

1. Descargo de responsabilidad sobre información relativa a la salud 

Soy químico, no soy médico; y a pesar de que todo lo que escribo está fundamentado en artículos de investigación, en publicaciones médicas, estos nunca, nunca se acercarán al valor de la opinión, del criterio, que un médico pueda darnos en una consulta. 
La idea del sito es compartir información. Información útil, información precisa, información que nos ayude a aclarar, aunque sea solo un poco, las muchas dudas que tenemos con respecto a nuestra salud.

Así que recuerda que www.saludysuerte.net está diseñado, exclusivamente, como un sitio web para informar. Los consejos e información expuestos en este sitio web, no deben ser usados como sustitutos a la atención médica o profesional. La información que aquí se muestra no se debe utilizar para el diagnóstico o el tratamiento de un problema de salud, o como un reemplazo de la consulta con un profesional médico matriculado y certificado.
Por favor consulta con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales, consejos, comentarios y opiniones expresados en esta página web pueden producir sobre tu cuerpo.

Si tienes alguna duda sobre tu salud debes consultar con un médico, él es la persona mejor capacitada para resolver tus dudas de manera responsable.
Recuerda que cada cuerpo es diferente y debe ser tratado como tal. Nunca utilices la información expuesta en este sitio, o en cualquier otro sitio web (por más profesional y respetable que se vea), como un sustituto de la atención médica profesional. No juegues con tu salud. 

www.saludysuerte.net no se responsabiliza por los daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota.

2. Contacto

Si tienes alguna pregunta o duda sobre estas condiciones de uso, puedes contactarte utilizando el formulario de contacto.